0

    Mirian Morales pide a Karem Roca "negar hasta el final visitas de Richard Swing"

    El programa Panorama sacó a la luz la existencia de un nuevo audio, donde deja al descubierto que habrían correos que comprobarían otras visitas del cantante Ricardo Cisneros a Palacio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muy lejos de acabar el caso 'Richard Swing' que sumergió al país en una crisis política y podría ocasionar la vacancia del Presidente Martín Vizcarra, el programa Panorama reveló un nuevo audio de lo que sería una conversación entre Karem Roca (exsecretaria general de Palacio de Gobierno) y Mirian Morales (asistente del Despacho Presidencial).

    Según el informe emitido por el programa dominical, el audio habría sido grabado el pasado 25 de junio, después que Morales rindiera su declaración ante la Fiscalía sobre la supuesta contratación irregular de Richard Swing, por parte de funcionarios del Ministerio de Cultura.

    En dicha conversación se revelaría la existencia de correos electrónicos que darían fe de las visitas del mediático cantante a un tercero con las iniciales de ‘SPR’, (Señor Presidente de la República). 

    En el mismo audio Karem Roca y Mirian Morales intentan ponerse de acuerdo sobre las visitas de 'Richard Swing' a Palacio de Gobierno: "Hay que negarlo hasta el final”, indica Morales a Roca. Además, añade: "Tenemos que cubrirnos todo el equipo".

    Inclusive se puede oír al final del audio que Morales se percata de la existencia de los correos: "Carajo, por qué no nos dieron eso antes". Actualmente el material estaría en poder del Ministerio Público, que abrió una investigación sobre los audios difundidos por el Congreso el pasado jueves 10 de setiembre.

    Morales y Roca dejaron de trabajar para Palacio

    Según lo informó el mismo programa dominical 'Panorama' Mirian Morales habría presentado su carta de renuncia a la secretaría de Palacio de Gobierno, mientras que el Poder Ejecutivo, dio por finalizado el contrato de Karem Roca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY