0

    Descargar gratis los stickers de Among Us para WhatsApp [AQUÍ]

    Si quieres descargar stickers de Among Us para tu Whatsapp, acá te enseñamos cómo hacerlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El juego Among Us, que es compatible para celulares y para computadoras, se ha convertido en la sensación a lo largo del mundo, llegando al extremo de que todos hablen de ello en redes sociales y que diversos youtubers hayan volcado sus videos en agruparse y echar unas partidas.

    La popularidad que ha ganado a lo largo de las últimas semanas ha generado que muchas personas empiecen a incorporar stickers de Among Us a WhatsApp, por lo que hay otros usuarios que se mueren por tenerlos y hacer más divertidos sus chats.

    En Líbero te presentamos dos alternativas muy sencillas para descargar estos stickers y así puedas convertirse en el más popular de tus amigos y en el más envidiado con una gran cantidad de estos.

    Descargar Stickers para WhatsApp

    La primera opción que te presentamos es muy sencilla porque tendrás que descargar a tu celular una aplicación de nombre "Among Us Stickers".

    Luego de realizar la instalación y entrar a la app, lo único que debes hacer es entrar a la aplicación y mirar todos los stickers que se muestran en pantalla para elegir tus favoritos.

    Cuando sepas qué pegatinas descargar, solo tendrás que seleccionarlas y añadirlas a tu WhatsApp. Inmediatemente después ya podrás encontrarlas en la biblioteca de stickers de todas tus conversaciones y grupos.

    Si necesitas una mayor cantidad de stickers y de diferentes creadores, te recomendamos una aplicación de nombre "Sticker.ly", en la que encontrarás más opciones.

    Cuando ya la haya descargado, entra a la app y en el buscador escribe el nombre del juego de moda: "Among Us". Allí te aparecerán bastantes opciones para que las añadas en WhatsApp.

    Vale resaltar que en esta aplicación encontrarás stickers de otros temas, juegos, películas, etc. Lo único que debes hacer es explorar el interfaz. 

    Además, te da la opción para que tú crees tus stickers de lo que te de la gana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY