0

    Youtube viral: buceador se sumerge en pantano para nadar con cocodrilos [VIDEO]

    El buceador italianoes protagonista de un video viral en Youtube, donde pone en riesgo su vida al bucear junto a peligrosos cocodrilos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Youtube viral | A través de las redes sociales se convirtió en tendencia el video de Bartolomeo Bove, donde se sumerge a un pantano infestado de enormes cocodrilos para bucear con ellos y registrar su osada aventura. Internautas de México, España y Estados Unidos, quedaron sorprendidos con el registro.

    Mediante su cuenta de Youtube, Bove publicó el video viral de su experiencia con estos peligrosos reptiles, donde además, dio detalles de como fue bucear en un pantano al lado de estas criaturas que son consideradas de las más peligrosas del reino animal. 

    El clip se llevó a cabo en las pantanosas aguas de Banco Chinchorro, ubicado Quintana Roo, México. En el mismo clip, destaca que en el lugar viven cerca de 500 cocodrilos y en ocasiones nadan en mar abierto. 

    Durante el video Bove realiza acciones muy peligrosas como llevar la cámara hasta el hocico del reptil, para que todos podamos apreciar sus enormes mandíbulas y afilados dientes. Las imágenes que ya circulan en Youtube, son simplemente increíbles. 

    El osado joven sigue muy de cerca todos los movimientos del cocodrilo que lo observa sigilosamente. El video ya cuenta con cientos de reproducciones en Youtube y en Instagram. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY