0

    Martín Vizcarra anuncia que desde el lunes 21 el toque de queda iniciará a las 11 p. m.

    El presidente de la República, anunció en medio de una sesión de Consejo de Ministros, que el horario de toque de queda correrá una hora a partir del lunes 21.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Atención! El horario de toque de queda cambiará a partir de este lunes 21 de septiembre, tal y como lo anunció el presidente Martín Vizcarra, desde el inicio de la próxima semana, el horario de inmovilización social obligatoria será desde las 11 p. m. ya no desde las 10.

    "A partir del siguiente lunes, la inmovilización correrá una hora. Lo que conocemos como toque de queda comienza a las 10:00 p. m. Ahora iniciará a las 11:00 p. m.", refirió el presidente.

    En otro momento, el presidente, comentó: "Eso va a permitir que los negocios puedan atender una hora más y puedan darle un mejor servicio a la población”.

    Como se recuerda, tras algunos cambios sobre el toque de queda en el Perú, el último ajusto que realizó el presidente Martín Vizcarra, consistía en que le inmovilización social obligatoria regía desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del día siguiente.

    Segundo Bono Familiar Universal: Martín Vizcarra dio fecha de entrega

    En la misma exposición de hoy, miércoles 16 de septiembre, el presidente Martín Vizcarra comentó la fecha oficial para la entrega del Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles. 

    Tal y como lo comentó el presidente, la entrega del Segundo Bono Familiar Universal se realizará la primera semana de octubre. El mandatario dio su palabra sobre esa afirmación y confirmó que sí o sí se pagará en esa fecha. 

    "Hemos entregado el bono a más de 7 millones y medio de hogares, pero no ha sido suficiente por lo extenso de la cuarentena. La gente requiere un segundo bono", agregó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY