0

    George Forsyth sobre vacancia a Martín Vizcarra: "Sería un gran error para el país"

    El actual alcalde de La Victoria y favorito en las encuestas para las próximas elecciones generales, George Forsyth, se refirió sobre la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra que debatirá el Congreso de la República.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A un día de que el Congreso de la República debata sobre la vacancia presidencial en contra de Martín Vizcarra, el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, resaltó lo importante que es para el Perú que continúe la gestión actual hasta cumplir su periodo en julio del próximo año.

    Además, calificó de un grave error si es que el Pleno decide vacar al actual mandatario nacional debido a que no es el momento debido a la complicada situación sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del coronavirus, en especial en todo lo relacionado a lo económico.

    "Lo real e importante es que se continúe la gestión hasta que acabe y luego él tendrá que pasar los procesos legales que corresponde, pero hoy sí sería un grave error si lo vacan. No creo que le haga bien al Perú", sostuvo el burgomastre.

    Para Forsyth, lo importante en estos momentos es enfocarse en sacar a Perú adelante, en vez de priorizar las conversaciones del presidente con su secretaria.

    "Sería un gran error crear esta crisis política, cuando tenemos crisis sanitaria que ha dejado 7 millones de desempleados. Creo que en eso nos debemos estar concentrando, en vez de estar discutiendo sobre unas conversaciones del presidente con su secretaria", añadió.

    Por último, el exarquero de Alianza Lima dejó entrever que sería bueno que Vizcarra se haga presente en el Congreso y que no solo vaya su abogado, aunque la decisión será de él y de su equipo de trabajo.

    Vale resaltar que, según las últimas encuestas, George Forsyth es el político favorito por la población para ganar las elecciones del próximo año si es que decide lanzarse como candidato. Incluso, le lleva mucha ventaja a políticos como Daniel Urresti y Keiko Fujimori.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY