0

    Bono Universal [SEGUNDO GRUPO]: Revisa cómo cobrar los S/ 760

    Bono UniversalS/760|El Midis informó que 8.5 millones de hogares afectados por la llegada del coronavirus vienen siendo beneficiados con el subsidio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    bonouniversalfamiliar.com,pe | Bono Universal (segundo grupo) para HOY,  lunes 21 de septiembreEl Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) elaboró en base al Registro Nacional de Hogares un segundo padrón para seguir ayudando las familias peruanas con el subsidio económico de 760 soles.

    De acuerdo con la información proporcionada por el Midis, el segundo pago del Bono Universal Familiar inició el pasado martes 11 de agosto y está llegando 2.5 millones de hogares en territorio nacional. "El pago de bonos es la operación de protección económica a poblaciones vulnerables a través de los subsidios más grandes de la historia del país", expresó la ministra Patricia Donayre.

    (FOTO: Midis)

    En ese sentido, el Gobierno del presidente Martín Vizcarra indicó que el segundo tramo del Bono Universal está destinado a las familias que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares, plataforma habilitada por el Reniec para quienes no figuraron en el primer padrón. 

    Bono Familiar Universal consulta con DNI

    Para verificar si eres uno de los beneficiarios del Bono Familiar Universal, debes seguir los siguientes pasos. Te recomendamos tener tu Documento Nacional de Identidad (DNI) al momento de ingresar a https://bonouniversalfamiliar.pe/#!/.

    • Ingresa a la página web oficial del Bono Universal haciendo clic AQUÍ.
    • Coloca tu número de DNI y la fecha de emisión.
    • Haz clic en 'No soy un robot'.
    • Haz clic en 'Continuar'.

    (FOTO: Captura)

    Bono Universal: ¿Cómo cobrar los 760 soles?

    Para evitar aglomeraciones en las entidad bancarias, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social señaló que estos son los canales para cobrar los 760 soles

    • Depósito de cuenta: podrás cobrar el dinero en los cajeros Multired del Banco de la Nación o algunas de estas entidades financieras: Interbank, BBVA, Scotiabank, CrediScotia y Banco de Comercio.
    • Billetera Tunki de Interbank: con este método lo podrás cobrar a través de cualquier cajero de GlobalNet.
    • Banca Celular: en este punto el beneficiario podrá cobrar el bobo en cualquiera de los cajeros o agentes vinculados al Banco de la Nación. 
    • Empresa Transportadora de Valores (ETV).

    (FOTO: Captura)

    Segundo Bono Universal

    El mandatario Martín Vizcarra anunció el último miércoles que los hogares más afectados por la crisis sanitaria volverán a recibir un nuevo subsidio denominado Segundo Bono Universal de 760 soles. Esta ayuda económico llegará a 8 millones 400 mil familias en nuestro país. 

    (Fuente: Canal N)

    "El informe que tenemos es que ya hemos entregado el primer bono a 7 millones y medio de hogares. Pero no ha sido suficiente los 760 soles por lo extenso de la cuarentena. La gente requiere un segundo bono (...) el cronograma nos indica que en este mes de setiembre terminan todos los trámites administrativos y el segundo bono se comienza a entregar en la primera semana de octubre", manifestó Vizcarra.

    Bono Independiente

    El Gobierno informó que los trabajadores independientes más golpeados por la crisis sanitaria recibirán un bono de 760 soles. Para verificar si eres beneficiario a este subsidio económico, debes ingresar a bonoindependiente.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY