Rata gigante se convierte en el almuerzo de un gato bebé [VIDEO]

Las usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos al ver cómo el pequeño gato logró vencer al roedor que tenía sus mismas proporciones.

Redacción :

Libero

21 Sep 2020 | 22:11 h

A lo largo de los años se han visto millones de casos de gatos atrapando a algunos roedores, los cuales suelen convertirse en su comida del día, así que no habría nada de extraño en ver uno nuevo, pero este video de TikTok ha dejado sorprendidos a millones de todo el mundo.

Este material subido a las redes sociales muestra a una rata gigante y con una gran cola, que también podría ser usada como arma, peleando con un gato bebé de su mismo tamaño, por lo que el resultado más lógico sería que el felino termine derrotado por su inexperiencia y envergadura.

No obstante, la naturaleza hizo lo suyo y el gatito sacó a relucir su instinto para no quedarse atrás y salir como el ganador de esta pelea a muerte, demostrando que el tamaño es lo de menos en la vida salvaje para sobrevivir a todas las adversidades que puedan presentarse.

El dueño del video, quien subió el material a su cuenta de TikTok, no tuvo mejor idea que acompañar la pelea entre la rata y el gato con un fondo musical de suspenso y que nos podían llevar a una película de acción o ciencia ficción si utilizamos nuestra imaginación.

El hecho de ganar el combate parece que no fue suficiente para el gato ya que la grabación también enseña cuando la rata es llevada a algún lado desconocido. Los espectadores creyeron que se la llevó a la rata para, probablemente, comérsela sin necesidad de invitarle a ningún otro animal.

Como era de esperarse, estas imágenes se hicieron tan virales en esta red social que en menos de tres días ha alcanzado más de 2.5 millones de vistas y cerca de 100 mil interacciones con likes y comentarios.

TikTok: dueño premia a su perrita por obedecer sus indicaciones [VIDEO]

Viral | TikTok es una de las redes sociales más visitadas por los cibernautas. Ellos se divierten con videos en los cuales las personas bailan, cantan, actúan o cocinan con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles.

Por ejemplo, un peruano se robó la atención de los cibernautas por preparar ají de polllería casero. No obstante, en los últimos días, los animalitos son los protagonistas de ocurrente historias.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS