0

    Mujer se molesta al ser descubierta robando latas de atún: "Ni más vengo a este lugar"

    Una mujer fue sorprendida mientras cometía el delito y en lugar de disculparse por sus acciones arremetió contra la seguridad del local por descubrirla. El video se hizo viral en Youtube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un supermercado de la localidad de Santa Fe en Argentina se hizo viral en las redes sociales, no precisamente por sus bajos precios o buena atención, sino por encontrar a una mujer robando dentro de su establecimiento que por si fuera poco terminó molesta por ser descubierta. El video del curiosa escena ya cuenta con cientos de reproducciones en Youtube

    El video viral que fue grabado por uno de los guardias de seguridad del local, muestra a la mujer en cuestión dejando caer unas latas de atún al suelo que ella había escondido entre su ropa.

    Tal como se ve en el clip que ya es viral en Youtube, la mujer que se disponía a llevarse unas 20 latas de atún del supermercado, reaccionó de manera iracunda al ser descubierta y negó en todo momento el hurto.

    Además, indicó que no volvería al supermercado "No vengo más a este lugar" y aseguró que ella había comprado las latas de atún y que la estaban acusando equivocadamente. 

    "Me tocás y te denuncio por violencia de género", sindicó la mujer que había desatado un escándalo en el establecimiento ante la vista y paciencia de todos los presentes que felicitaban que la hayan descubierto: "Me parece genial que hayan truncado las intenciones de esa mujer", indicó uno de las personas que estaba en el supermercado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY