0

    Luis Advíncula reaparece en redes sociales con un baile de TikTok [VIDEO]

    Fiel a su estilo, el futbolista del Rayo Vallecano, Luis Advíncula, grabó un divertido video que no dudó en subir a sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de algunas semanas alejado de las redes sociales, el futbolista Luis Advíncula cerró el domingo publicando un par de historias a su cuenta de Instagram, sorprendiendo a sus fanáticos en Perú y en España, quienes extrañaban su característico contenido.

    Primero, subió una fotografía con el plantel del Rayo Vallecano, equipo en el que juega, y que ayer venció por 2-1 al C. E. Sabadell por la segunda división de España. El peruano celebró junto a sus compañeros su segunda victoria de la temporada tras haber ingresado en el segundo tiempo.

    Lo más curioso llegaría en su segunda historia pues se atrevió a publicar un video bailando, como si estuviera en un concierto de cumbia peruana.

    "Dios mío, haz que me enamore", se puede escuchar de fondo en el tema musical que acompaña al baile del futbolista, quien no aparece solo en el video.

    Es preciso resaltar que Advíncula jugó su primer partido de la temporada, ingresando por 20' ante el Sabadell y su principal objetivo es regresar al equipo titular lo más pronto posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY