0

    Viral: dueño se desmaya en medio de paseo y perro se sube a ambulancia para acompañarlo [VIDEO]

    Según informa uno de los testigos, el perro aprovechó un descuido de los paramédicos para subirse a la ambulancia y así no despegarse de su amo. Es viral en Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo más tierno que verás hoy. Un video reciente en Facebook ha tocado los corazones de miles de internautas y demuestra una vez más la fidelidad que tienen las mascotas hacia sus dueños, más aún si este sufre algún percance.

    Según se observa en el material visual, una perrita aprovechó el descuido de los paramédicos para subirse a la ambulancia y así poder acompañar a su dueño, quien se habría desmayado en medio de la rutina. Ocurrió en Brasil.

    Como si se tratara de la película para niños Toy Story, haciendo referencia cuando Woody y Buzz se suben al parachoque del carro de mudanza, así se trepó una perrita al ver ingresar a su dueño al camión.

    Un usuario en Facebook, identificado como Anderson Fechner, pasaba por el lugar y pudo registrar esa tierna escena con su celular, para posteriormente subirlo a sus redes sociales.

    Como se puede apreciar en las imágenes, la perrita se metió a la ambulancia aprovechando que los paramédicos estaban distraídos. Sin embargo, su viaje duró poco cuando uno de ellos se percató que estaba dentro del vehículo.

    [Video: Anderson Fechner Facebook]

    Según informan medios brasileños, el hombre logró recuperar la conciencia y fue dado de alto a los 45 minutos. La más alegre con la noticia fue su mascota, quien lo recibió moviéndole la cola en su regreso a casa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY