0

    Detenido mata de dos disparos a policía en la comisaría de Orrantia [VIDEO]

    Según informa el jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Luis Cayas,el sujeto sufría alteraciones mentales y tenía denuncias de violencia familiar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta madrugada del viernes, un sujeto, identificado como Álvaro del Río Correa, mató de dos disparos a un policía de la comisaría de Orrantia, en San Isidro. Dicha información fue corroborada por el general PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial de Lima.

    Este lamentable suceso ocurrió cuando los policías le quitaron las esposas al detenido para que firme el documento de ingreso y este aprovechó para quitarle el arma al suboficial de tercera PNP Pedro Anchante Zeballos y comenzar a disparar.

    Según informa 'América Noticias', todo comenzó cuando vecinos de la zona de Orrantia llamaron a la Policía para reportar que un sujeto intentaba ingresar a las viviendas por los techos. Fue ahí que llegaron los efectivos para proceder a la detención.

    Cuando los policías le quitaron las esposas a Álvaro del Río Correa para que firme el documento de ingreso, este aprovechó un descuido para quitarle el arma a Pedro Anchante Zeballos (37) y comenzar a disparar. Le cayó dos de los proyectiles al suboficial de tercera PNP.

    Tras los sucesos ocurridos esta madrugada del viernes, el general PNP Jorge Luis Cayas llegó a la comisaría de Orrantia para esclarecer los hechos y brindar la información que se tiene hasta el momento.

    "Este sujeto (Álvaro del Río) presente antecedentes policiales. Según versiones de algunos amigos y familiares, el sujeto sufriría alteraciones mentales y antecedentes de lesiones de violencia familiar", agregó Luis Cayas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY