0

    Adultos mayores fueron intervenidos tomando licor de un solo vaso [VIDEO]

    Pese a la pandemia del coronavirus, un grupo de ancianos se juntó sin respetar el distanciamiento social para celebrar el cumpleaños de uno de ellos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pese a las disposiciones del Gobierno de Martín Vizcarra para frenar el avance del coronavirus, un grupo de ancianos fue intervenido en Breña tomando licor de un mismo vaso, poniendo en riesgo su salud.

    Para justificar sus acciones, uno de los intervenidos aseguró que era el cumpleaños número 80 de uno de ellos, por lo que habían decidido juntarse y celebrar tal como se acostumbraba antes de la pandemia.

    Sin embargo, el policía que estuvo a cargo del operativo aseguró que la edad no tenía nada que ver y les explicó que lo que estaban haciendo estaba prohibido debido a que ello da pie a que el virus siga propagándose en la sociedad peruana.

    Según lo que se veía en las imágenes, el espacio donde se estaba compartiendo era muy reducido y pudieron apreciar que todos estaban tomando licor de un mismo vaso.

    En el mismo distrito, según se aprecia en el video publicado por Canal N, que se intervino un local que funcionaba como cevichería, pero en realidad era un bar clandestino.

    De allí se llevaron a doce ciudadanos a la comisaría de la jurisdicción, donde se les impuso las multas correspondientes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY