0

    Mujer denuncia fiesta covid y termina recibiendo golpiza por vecinos - VIDEO

    La mujer de 52 años tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Carrión por las múltiples lesiones que le dejaron los golpes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La madrugada de hoy, un hecho lamentable ocurrió en el distrito de San Miguel. En medio del horario que rige del toque de queda, una mujer cansada de las reuniones sociales que organizaban sus vecinos, decidió acudir a la comisaría del sector para denunciar el hecho. 

    Sin embargo, la mujer no contempló las represalias que generaría su hecho, pues los vecinos a quien denunció en el establecimiento policial, la atacaron terriblemente a tal punto que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. 

    La víctima identificada como Elsa Aybar Guillén, acompañó a efectivos de la Policía Nacional del Perú hasta la vivienda de los vecinos que realizaban una fiesta covid; sin embargo, al llegar, ellos habían apagado las luces y no dejaron rastro de la reunión social que, además, está prohibida.

    Este hecho no gustó para nada a la familia denunciada, quienes, tras notar el retiro de los efectivos de la PNP, se acercaron a la vivienda de Aybar y le propinaron una terrible golpiza que desencadenó en su hospitalización inmediata.

    (Fuente: Panamericana TV)

    “Ellos (agresores) se enteraron de que mi mamá fue y ahí reventaron la puerta y ahí es donde mi mamá sale y la arrastran, la tiran al piso, la patean y como se ve en las imágenes que pasé ella tiene el rostro desfigurado. Tiene un corte en el párpado”, refirió la hija de la víctima.

    Finalmente, uno de los inquilinos de la mujer salió en su defensa, pero también fue agredido: "Se le fueron encima tres mujeres, dos hombres. Cuando me agarraron las tres mujeres me empezaron a cortar (el pantalón) como con una navaja, un objeto punzocortante", refirió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY