0

    Familia celebra el cumpleaños de su mascota con una piñata llena de sus juguetes favoritos - VIDEO

    En Internet circula el preciso momento en que un perro rompe su piñatay se topa con sus juguetes favoritos. El video es viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo más visto en Twitter en las últimas 24 horas. Un nuevo video de mascotas se vuelve a robar todo el protagonismo en Internet y se comprueba, una vez más, la inocencia de los perros cuando les toca abrir sus regalos.

    Una familia decidió llenar la piñata del can con sus juguetes favoritos y esta tierna escena fue registrada en video, que registra miles de reproducciones en las redes sociales.

    Un video viral en Twitter se aprecia el divertido momento en que un perro rompe su piñata y se topa con la sorpresa que estaban todos sus cosas favoritas. ¿Huesos? ¿Sogas? ¿Zapatitos? Ninguno de ellos.

    Tal y como se aprecia en las imágenes, solo caen pelotas de la piñata y el can recoge cada una de ellas con mucho entusiasmo. Esto fue registrado por uno de los integrantes de la familia.

    Cabe mencionar que esta familia también tiene otro perro- por lo que se ve en las imágenes- que lo ayudó a agrupar todas sus pelotas. Los internautas no tardaron en reaccionar al video y comentaron sobre lo sucedido.

    "Qué tierno se le va al perrito", "Creo que también le haré una sorpresa así a mi perro", "El perro supo desde un principio qué había en la piñata", son algunas de las publicaciones que se leen en Twitter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY