0

    Viral: venden por 130 mil dólares a un gato que "hace milagros" y cumple deseos - FOTO

    Es viral en Facebook. Mismo genio de la lámpara, el gato fue puesto en venta a través de una página rusa con la finalidad que siga concediendo deseos a su próximo dueño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En las redes sociales uno puede toparse con diversos anuncios de venta, algunos más ocurrentes que otros. Claro de ejemplo de ello se puede ver en una página de venta-compra rusa donde una mujer puso en venta a su gato.

    Este gato, según su dueña, es especial porque hace milagros y "cumple deseos", cual genio de la lámpara. Su historia es viral en Facebook y está dando la vuelta al mundo. Conoce más detalles de este singular felino.

    Tal y como se aprecia en una página web rusa de Novosibirsk, una mujer puso en venta a su gato llamado "I-Level Vincent". El popular minino es diferente, según cuenta la dueña, porque "cumple tres deseos". Sí, así como lo lees.

    En declaraciones para el diario Komsomólskaya Pravda (KP), la fémina reveló que un día anhelaba tener un piso y se lo pidió a su mascota. Al día siguiente se dio cuenta que su deseo se iba a cumplir, y así sucedió.

    "Necesitaba un piso, y un día le dije a Vincent en broma: '¡Cumple mi deseo!' Y prácticamente al día siguiente me di cuenta de que todo iba a cumplirse", dijo y agregó: "En un mes ya tuve el piso", añadió a KP.

    FOTO: esta es la foto que compartió la dueña con el portal Komsomólskaya Pravda.

    Es preciso mencionar mencionar que el gato solo "cumple tres deseos". Si bien no especificó cómo logro obtener el departamento, lo que sí reveló es que al poco tiempo consiguió otro espacio y un automóvil.

    Por tal motivo, la mujer puso en venta a su gato con la finalidad que siga cumpliendo su "misión", así lo llama ella. ¿Cuál es el precio? La mujer pide 128 mil dólares por el minino. Si alguien desea solo mirarlo, este deberá pagar 25 dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY