0

    Agentes de la PNP resguardan hotel en el que se encuentra Julio Bascuñán – VIDEO

    Agentes de la Policía Nacional resguardan el hotel en el que se encuentra Julio Bascuñán, polémico árbitro que dirigió el Perú vs. Brasil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La noche de ayer, el Perú presenció un "robo a mano armada" en el encuentro de la 'Bicolor' frente a Brasil, por una jornada más de la Eliminatorias. En esta oportunidad, el arbitraje a cargo de Julio Bascuñán fue duramente criticado por las irregularidades de sus decisiones en el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

    Los de Gareca intentaron de todo para hacerse del triunfo de local, y estuvieron dos veces arriba en el marcador. Sin embargo, las malas decisiones de Bascuñán hicieron que nuestro equipo se descompense e incluso quedamos con dos menos para el próximo encuentro con Chile en Santiago.

    De esta forma, y tras pasar el sabor amargo de la derrota 4-2 ante Brasil, los peruanos no se quedaron de brazos cruzados y, al no poder salir por las restricciones del Gobierno, se expresaron mediante las redes sociales

    Sin embargo, esta no fue la única forma de expresarse, pues algunos peruanos decidieron llegar hasta el hotel en donde se encuentra el cuestionado árbitro 'mapocho' para gritarle una serie de calificativos. 

    Esta mañana se informó mediante Canal N, que un contingente policial se encuentra a las afueras del hotel en donde se encuentra toda la terna arbitral del encuentro Perú vs Brasil, ello aguardando a que no se salga de control alguna posible situación por el sentimiento amargo del hincha nacional.

    (Fuente: Canal N)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY