0

    PNP detuvo a fanático que lanzó una piedra al bus de Brasil

    Esta mañana se informó que la PNP detuvo a un aficionado quien tras el duelo de Perú vs. Brasil en el Estadio Nacional, lanzó una piedra al cuadro visitante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta mañana, el general de la PNP y jefe de la región Policial Lima, Jorge Luis Cayas, comentó para los medios de comunicación que la noche del martes 13 de octubre, luego del partido entre Perú y Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar, ocurrió un incidente que no pasaron por alto. 

    Cayas refirió que en medio de la histeria colectiva originada por la derrota de Perú ante Brasil, efectivos de la Policía Nacional detuvieron a una persona cuya identidad se mantiene en reserva. 

    Él lanzó una piedra que cayó en una ventana del bus que transportaba a la Selección de Brasil. El hombre se encuentra detenido en la comisaría de Petit Thouars.

    “Tenemos la responsabilidad de velar por la seguridad externa [del estadio] y al interior de la cancha. Los accesos y las personas que ingresan al lugar, eso lo ve la Federación Peruana de Fútbol a través de Conmebol. Al respecto tendrían que preguntarles si hubo otros invitados y quiénes han permitido el acceso en este caso específico”, refirió. 

    En otro momento, Cayas refirió que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), fue la institución encargada de responder por la presencia de asistentes al Estadio Nacional, coloso donde se disputó el partido por Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY