0

    Dragon Ball Super: se confirma una nueva saga en el manga - VIDEO

    La revista"V-Jump"confirmó un nuevo arco en el manga deDragon Ball Super. Gokú y Vegeta enfrentarán a un nuevo rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El manga de Dragon Ball Super sorprendió con el arco La patrulla galáctica, en la cual se muestra a Moro, el nuevo poderoso enemigo de Gokú y Vegeta. Dicho personaje que tiene forma de cabra amenaza con absorber las energías de los terrícolas.

    Esta trama está llegando a su final y el desenlace promete una batalla interesante entre Kakaroto y el malvado brujo. Muchos seguidores pensaban que aquí culminaría la historia, pero se equivocaron.

    La revista "V-Jump" confirmó, mediante un video en su cuenta de YouTube, una nueva saga de Dragon Ball Super. Sin embargo, aún no se ha confirmado su estreno y el rival que amenazaría con vencer a los guerreros Z.

    Los seguidores manifestaron su felicidad mediante redes sociales y señalaron que quisieran ver nuevamente a Gokú con el Ultra Instinto. Asimismo, ellos esperan que Vegeta y Gohan ganen mayor protagonismo.

    Es importante mencionar que el capítulo 65 se estrenará el próximo martes 20 de octubre. El adelanto del episodio dejó insatisfacción entre los fanáticos, ya que el protagonismo ayudó a recuperarse Moro.

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Gokú?

    Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. En ese lugar se presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre: Kakaroto.

    ¿Quién es Moro? 

    Este personaje es un malvado brujo del Universo 7 que amenazó con su destrucción masiva hace más de 10 millones de años. Estos hechos son narrados en el capítulo 43 del manga de Dragon Ball Super, donde logró derrotar con facilidad a Gokú y Vegeta, quienes son los guerreros más poderosos del planeta Tierra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY