0

    Alumnos asustan a su profesor al disfrazarse de fantasmas en plena clase virtual - VIDEO

    Un profesor mexicano tuvo una peculiar reacción al ver a todos sus alumnos jugándole una broma pesada, la cual se hizo viral en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aunque aún faltan algunos días para celebrar Halloween en todo el mundo, un grupo de alumnos de una clase virtual en México decidieron adelantarse y jugarle una pequeña broma a su profesor, la cual generó un montón de risas en las redes sociales.

    La totalidad de los alumnos tuvieron la innovadora idea de usar unas sábanas blancas y unos lentes para simular que eran fantasmas y de esta forma hacerlo reír a su maestro como un pequeño adelanto de la Noche de Brujas.

    Al iniciar la clase, el profesor puso una cara de sorprendido al ver a un par de menores de edad disfrazados de fantasmas, pero luego su cara cambió al darse cuenta de que todos los demás estaban vestidos igual.

    En vez de molestarse por violar la seriedad de una clase, su sorpresa pasó a convertirse en diversión ya que empezó a reírse de la pequeña broma de sus pequeños estudiantes.

    La broma parece que no fue una ejecución exclusiva de los menores de edad ya que en algunas cámaras se pueden ver a las madres ayudando a sus hijos.

    Este video ha alcanzado más de 3 millones de vistas en TikTok y fue compartida en otras redes como Twitter y Facebook.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY