0

    Martín Vizcarra afirma que la reactivación del Turismo será segura y sostenible

    Tras lanzar la campaña "Volver", indicó algunos puntos que se tomarán en cuenta para reactivar el turismo interno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Durante la propagación del nuevo coronavirus que sacude al Perú, el presidente Martín Vizcarra lanzó el último, sábado 17 de octubre, la campaña "Volver" junto a las autoridades y artistas nacionales. 

    El mandatario sostuvo que la recaudación de este sector económico se realizará de manera segura, responsable y sostenible para el beneficio de millones de peruanos. Dicho evento se realizó en el Parque de la Aguas en el Centro de Lima.

    “El mensaje de hoy es que tenemos que volver a reactivar este sector tan importante, pero de una manera sostenible para que no tengamos después que frenar y retroceder”, señaló. 

    Por otro lado, comunicó que el Estado sigue trabajando arduamente para generar un deceso en la curva de contagios por COVID-19, tal como viene sucediendo desde hace algunas semanas en territorio peruano.

    “Vemos que países que habían pasado por esta situación de aparentemente haber controlado la pandemia ahora están pasando por momentos muy difíciles. Estos países también viven de turismo y quizás se confiaron e hicieron una apertura desmedida y sin control, lo que los obliga a retroceder”, aseveró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY