0

    Vuelos internacionales desde Perú: los 25 nuevos destinos a los cuales se podrá viajar

    El Estado habilitó 25 nuevos destinos donde se podrá viajar desde el 1 de noviembre en pleno estado de emergencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció los 25 nuevos destinos internacionales a los cuales se podrá viajar desde el Perú a partir del 1 de noviembre en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

    Las ciudades que reabrirán sus fronteras aéreas son Toronto (Canadá), Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Miami, Houston Atlanta (Estados Unidos), Ciudad de México y Cancún (México).

    En Centroamérica y el Caribe, los destinos autorizadas son La Habana (Cuba), Montego Bay (Jamaica), Punta Cana (República Dominicana), San José (Costa Rica) y San Salvador (El Salvador). 

    Por último, en Sudamérica, Cartagena (Colombia), Río de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia, Porto Alegre, Foz de Iguazú (Brasil), Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Tucumán (Argentina) están habilitadas.

    Recordemos que estas ciudades se suman a Guayaquil, La Paz, Quito, Bogotá, Santa Cruz, Cali, Medellín, Panamá, Asunción, Montevideo y Santiago que estaban habilitadas desde el 5 de octubre.

    El titular del MTC, Carlos Estremadoyro, exhortó al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad a los viajeros y aeropuertos con el objetivo de salvaguardar la salud de todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY