0

    Juez olvida ponerse pantalón y aparece en ropa interior en un juicio virtual - VIDEO

    El vergonzoso momento ha quedado captado en video y compartido en las redes sociales, convirtiéndose en viral casi de inmediato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trabajo desde casa se ha convertido en una medida acatada en distintas partes del mundo debido a la pandemia del coronavirus. Al ser algo, prácticamente, nuevo para la mayoría de personas ha traído consigo algunos problemas para los protagonistas, más aún si implican grabaciones o videollamadas.

    Durante los últimos meses las redes sociales se han inundado con clips virales de hechos poco convencionales y graciosos que han sido captados a través de las cámaras de videollamadas de trabajo o de las clases virtuales que millones de alumnos toman en todo el mundo para no detener sus estudios.

    Recientemente en Brasil, el juez Néfi Cordeiro ha sido una nueva víctima de un percance captado en cámaras. Y es que, en pleno juicio virtual, se levantó de su asiento, evidenciando que no llevaba pantalones, por lo que se le vio en ropa interior.

    Si bien se olvidó de vestirse en la parte inferior de su cuerpo, en la otra mitad sí llevaba camisa y corbata, la cual era cubierta por una toga que demostraba la investidura del importante cargo que ejerce en suelo brasileño.

    El video que solo dura unos cuantos segundos ha sido replicado en redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook, ganado miles de reproducciones y comentarios en las últimas semanas.

    Esta no es la primera vez que sucede un percance como este en el internet pues se ha visto varios casos de personas que, por comodidad, solo se visten de la cintura para arriba y se olvidan de tener la cámara prendida en alguna reunión y terminan siendo grabados.

    Incluso, hay quienes han tenido peor suerte y han sido captados desnudos o en otra acciones, lo cual evidencia que el uso de la tecnología no es algo que todos sepan usar a la perfección.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY