0

    Jean Ferrari agradeció a George Forsyth tras su inscripción en Restauración Nacional – FOTO

    El exgerente y jugador de Universitario, Jean Ferrari, afirmó que tiene mucho por hacer y que ya viene analizando en proyectos para la política deportiva en nuestro país.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unas semanas atrás, George Forsyth renunció a la alcaldía del distrito de La Victoria para anunciar de manera formal su candidatura a la presidencia del Perú en 2021. El exportero de Alianza Lima incursionará en estos comicios generales con el partido Restauración Nacional.

    Por ello, Forsyth ya viene armando lo que será su plancha presidencial para tentar llegar a Palacio de Gobierno. Ante este panorama, este martes se pudo conocer que otro exfutbolista y directivo de Universitario se unió a esta partido político con intenciones de buscar una curul en el Congreso de la República.

    Se trata de Jean Ferrari, exjugador que también vistió las camisetas de Sporting Cristal y la Selección Peruana y tras conocerse su incursión en la política agradeció a George Forsyth por esta oportunidad garantizando que trabajará por el deporte en nuestro país.

    “Gracias a George por la invitación, ya haciendo análisis para proyecto de política deportiva, el deporte es transversal a todos los sectores, mucho por hacer. ¡Vamos con fuerza!”, señaló el exjugador de Universitario en su cuenta de Twitter.

    Jean Ferrari y la importancia en la llegada de Jonathan Dos Santos, Urruti y Alonso.

    A inicios de este 2020, Jean Ferrari ejercía el cargo de gerente deportivo en Universitario con la misión de conformar un equipo competitivo para afrontar la primera etapa de la Copa Libertadores y la Liga 1. Lo primero que realizó fue asegurar el fichaje de Gregorio Pérez como director técnico.

    Luego, y en coordinación con el experimentado entrenador charrúa, confirmó la llegada de Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti como nuevos refuerzos. Estos tres jugadores dieron resultados al ser claves en la obtención de la Fase 1 para Universitario y ponerlos como favoritos al título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY