0

    Congresista Edgar Alarcón y su comitiva sufren accidente de tránsito en Arequipa - VIDEO

    El presidente de la comisión de Fiscalización del Congreso anunció que él y su comisión salieron ilesos, pero manifestó quehay indicios de no ser un hecho fortuito".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El parlamentario y presidente de la comisión de Fiscalización del CongresoEdgar Alarcón, anunció este jueves 29 de octubre que él y su comitiva sufrieron un accidente de tránsito cerca de las 11 de la mañana en la carretera Arequipa - Caylloma.

    El legislador anunció que todos resultaron ilesos, no obstante, mencionó en su cuenta de Twitter que "hay indicios de no ser un hecho fortuito". Asimismo, señaló que la Policía Nacional del Perú investiga el hecho.

    Además, el excontralor publicó fotos en la que se observa a él saliendo del vehículo volcado. "Nada ni nadie detendrá mi labor fiscalizadora", puntualizó en un mensaje en sus redes sociales.

    Según RPP, Alarcón les detalló que el accidente ocurrió cuando al chofer del carro se vaciaron los frenos del vehículo y tuvo que hacer una maniobra para evitar caer a un abismo.

    Es importante mencionar que el congresista de la bancada Unión por el Perú (UPP) en los últimos días estuvo en Moquegua, donde inspeccionó el hospital de dicha región.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY