0

    Pareja de 60 años de casados se reencuentra tras 215 días separados por la COVID-19 - VIDEO

    Una pareja de adultos mayores pudo estar junta de nuevo luego de varios meses distanciados debido al coronavirus, generando mucha ternura en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una pareja que había estado junta durante más de 60 años fue separada al inicio de la pandemia del coronavirus y, a lo mucho, solo se veía a través de una ventana, por lo que sus cuidadores armaron una gran sorpresa para su reencuentro.

    Sin que ellos sepan algo, fueron trasladados hasta un área común y puestos a hacer sus actividades diarias hasta que ambos se vieron y no podían creerlo.

    Ella, se levantó de su silla para abrazar al amor de su vida mientras que botaban algunas lágrimas de felicidad mientras que él manifestaba que extrañaba a su esposa.

    "Pensé que no te iba a volver a ver", se podía escuchar de parte de esta pareja.

    Antes del inicio de la pandemia, el señor fue operado y tuvo que ser alejado. Al comenzar los problemas generados por el coronavirus, no pudieron verse nuevamente ya que tuvo que respetarse el distanciamiento social.

    Para suerte de ambos, los 7 meses pasaron y pudieron darse las muestras de amor que siempre habían recibido el uno del otro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY