0

    Pareja de 60 años de casados se reencuentra tras 215 días separados por la COVID-19 - VIDEO

    Una pareja de adultos mayores pudo estar junta de nuevo luego de varios meses distanciados debido al coronavirus, generando mucha ternura en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una pareja que había estado junta durante más de 60 años fue separada al inicio de la pandemia del coronavirus y, a lo mucho, solo se veía a través de una ventana, por lo que sus cuidadores armaron una gran sorpresa para su reencuentro.

    Sin que ellos sepan algo, fueron trasladados hasta un área común y puestos a hacer sus actividades diarias hasta que ambos se vieron y no podían creerlo.

    Ella, se levantó de su silla para abrazar al amor de su vida mientras que botaban algunas lágrimas de felicidad mientras que él manifestaba que extrañaba a su esposa.

    "Pensé que no te iba a volver a ver", se podía escuchar de parte de esta pareja.

    Antes del inicio de la pandemia, el señor fue operado y tuvo que ser alejado. Al comenzar los problemas generados por el coronavirus, no pudieron verse nuevamente ya que tuvo que respetarse el distanciamiento social.

    Para suerte de ambos, los 7 meses pasaron y pudieron darse las muestras de amor que siempre habían recibido el uno del otro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY