0

    Julio 'Coyote' Rivera es precandidato al Congreso por el partido Unión por el Perú

    El hermano mayor de Paolo Guerrero, Julio 'Coyote' Rivera, está inscrito en el partido político Unión por el Perú desde el pasado 30 de setiembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El exfutbolista Julio Rivera confirmó que es precandidato al Congreso de la República de cara a las elecciones 2021 con el partido político Unión por el Perú, en el que se encuentra inscrito desde el 30 de setiembre.

    Según el portal Infogob, Rivera se inscribió ese día a la agrupación política. Como se recuerda, esa era la fecha límite para participar en las elecciones internas.

    Aprovechando a que tuvo una carrera como futbolista, el 'Coyote' reveló que tiene proyectos pensando en los jóvenes peruanos para que tengan más oportunidades en el deporte, en especial en el fútbol.

    "Tengo buenos proyectos para que el Estado pueda invertir y que los chicos tengan la oportunidad de llegar a un equipo o a la selección. En nuestro país tenemos talento y el Estado debe entrar a tallar para darles las oportunidades que necesitan", dijo Rivera para el diario El Popular.

    El hermano mayor de Paolo Guerrero participó en  las últimas elecciones municipales como teniente alcalde de Chorrillos, pero no tuvo suerte, pero le sirvió como experiencia en la política.

    En el partido político Unión por el Perú aparecen también algunas figuras como Haydeé Andrade Ríos, Ricardo Beltmont y José Vega, quien sería el candidato presidencial para las elecciones que se realizarán el domingo 11 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY