0

    Estados Unidos: hermanas apuñalan a hombre que les pidió ponerse mascarilla

    Ambas fueron arrestadas y enfrentan un proceso por intento de homicidio contra el guardia de una tienda, quien les pidió seguir con el protocolo por la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las hermanas Jessica y Jayla Hill, en Chicago, Estados Unidos, enfrentan un proceso por intento de homicidio contra el guardia de seguridad de una zapatería, a la que habían ingresado sin mascarilla. El hombre les pidió que se coloquen el barbijo como protocolo ante la COVID-19 y ambas lo tomaron de la peor manera.

    El hecho se registró el pasado 25 de octubre, cuando las mujeres se negaron a colocarse el cubre boca y apuñalaron despiadadamente al vigilante de la tienda. Según las autoridades norteamericanas, Jessica y Jaila, de 21 y 18 años respectivamente, protagonizaron un escandaloso acto.

    La menor sostuvo al hombre del cabello mientras utilizaba su celular para grabar lo que sucedía, mientras que Jessica sacó un cuchillo y agredió reiteradas veces a la víctima, de 32 años.

    Según Univisión Chicago, las agresoras fueron detenidas por varios guardias de seguridad y fueron retenidas al interior de la tienda. La Policía indicó que el vigilante agraviado fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable y no requirió de operación alguna.

    Mientras tanto, Jessica y Jayla han sido acusadas de intento de asesinato en primer grado. La jueza de la zona, Mary Marubio, les negó el derecho a fianza e indicó que se encontraba frente a un hecho “aterrador”.

    Finalmente, las acusadas también se han defendido por medio de su abogado, quien indicó que el acto fue en defensa propia y calificó de exagerada la detención de las agresoras, debido a que no tuvieron la intención de cometer algún crimen porque sino “Jayla Hill no habría grabado lo que sucedía en el negocio”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY