0

    Gianluca Lapadula y el día que se lució como pianista - Video

    Cuando jugaba en las filas del AC Milan, Gianluca Lapadula fue invitado a un programa de televisión italiana y demostró su talento en el piano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este viernes, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, presentó la lista de convocados para duelos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022. Una de las grandes sorpresas fue el llamado de Gianluca Lapadula, atacante de Benevento.

    Sobre Lapadula se conoce que es un jugador que tiene buena técnica, una zurda prodigiosa y que siempre está bien ubicado en el área. Pero lo que no se sabía mucho es su pasión por el piano. En 2017, el 'Bambino' fue invitado a un programa de TV y la rompió.

    En enero de 2017, Gianluca Lapadula fue invitado a un conocido programa de televisión italiana para mostrar su talento al mundo entero y no precisamente por sus maniobras con el balón, sino para que tocara una pieza en el piano.

    Tal y como se aprecia en un video publicado por el canal del AC Milan en Youtube, club donde jugaba por aquel entonces, 'Lapagol' fue presentado como 'bombos y platillos' y no defraudó: enamoró a todos tocando el piano.

    Es preciso mencionar que 'El Bambino', quien ya cuenta con partida de nacimiento, estaría llegando a Lima el 8 de noviembre, tras jugar un día antes con el Benevento contra el Spezia por la Serie A. 

    Al mando de Ricardo Gareca, la 'bicolor' buscará dar el golpe ante Chile, en Santiago, y hacer respetar la casa frente a Argentina. Gianluca sería el principal arma de ataque del 'Tigre' tras ausencia de Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY