0

    El cómico 'La Bibi' falleció tras un paro cardiaco por las secuelas del coronavirus

    El cómico Miguel Campos falleció por las complicaciones del coronavirus. El actor Manolo Rojas confirmó que la noticiamediante su cuenta de Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El comediante Miguel Campos o más conocido como 'La Bibi' falleció este sábado 31 de octubre tras un paro cardiaco por las secuelas del coronavirus. Así lo confirmó el actor Manolo Rojas en su cuenta de Facebook. “Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto, luchaste al lado de tu familia, hermano", escribió

    Pese a registrar una leven mejoría, el artista tuvo que ser llevado nuevamente al área de unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital de Ate Vitarte en agosto debido a complicaciones por la COVID-19.

    El conductor de televisión Ernesto Pimentel se pronunció en sus redes sociales y envió condolencias a la familia. "Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de la 'Bibi'. Generador de risas y el aplauso de todos", mencionó.

    Por su parte, Fernando Armas también escribió unas emotivas palabras en su Twitter. "Parecía que siempre estaba en personaje, hizo reír a muchos hoy falleció. Dios lo tenga en su gloria. Alegró a muchos peruanos", expresó.

    Recordemos que el último 4 de octubre el cómico Miguel Campos cumplió años y su inseparable amigo Jhonny 'Carpincho' escribió un afectuoso mensaje.

    "Ya pronto estarás con nosotros. Desde acá estamos en la lucha contra este virus y sé que también tú lo estás haciendo. Eres fuerte y acá tu público y tus seguidores esperan que ya salgas de todo esto para que sigas haciendo reir con tu personaje de ‘La Bibi Wantán’. Te amamos”, redactó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY