0

    Hincha anota dos golazos con Gianluca Lapadula a la selección chilena en PES 2021 - VIDEO

    Gianluca Lapadula es la sensación de los hinchas peruanos, quienes ya palpitan su letalidad de cara a la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, en la que enfrentaremos a la selección chilena en un nuevo 'Clásico del Pacífico'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No queda duda de que la principal novedad para la siguiente fecha doble en la selección peruana será la presencia de Gianluca Lapadula, por lo que es normal que algunos hinchas cuenten los días y horas para ver al delantero del Benevento con la camiseta nacional.

    Un usuario de TikTok, identificado como 'Miath', decidió simular lo que será el partido por Eliminatorias Qatar 2022 entre la selección peruana y la chilena, poniendo como delantero a Lapadula, a quien, aparentemente, le fue muy bien en el juego.

    'Lapagol' demostró su efectividad de la vida real en el juego y pudo anotar un par de goles al conjunto chileno, lo cual es algo que ilusiona a los millones de peruanos que depositarán su confianza en él ante la ausencia por lesión de Paolo Guerrero.

    Como se recuerda, el viernes pasado se hizo oficial la convocatoria de Gianluca Lapadula en la voz del propio Ricardo Gareca, quien también señaló que es una opción importante a la que desean ver con la camiseta de la selección peruana.

    Esta será la primera vez que Lapadula, de madre peruana, pise suelo nacional. Y es que, toda su vida vivió en Italia y recién, hace poco, inició sus trámites respectivos para obtener la documentación  de nuestra patria.

    A mediados de noviembre la 'Blanquirroja' enfrentará a Chile de visita y luego recibirá en el estadio Nacional al conjunto de Argentina por la tercer y cuarta fechas, respectivamente, de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY