0

    OMS felicita a Joe Biden tras vencer a Donald Trump: "Estamos ansiosos por trabajar con ustedes"

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) se sumó a la ola de saludos hacia Joe Biden, nuevo presidente de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joe Biden ganó las Elecciones presidenciales de Estados Unidos frente a su rival Donald Trump. Tras una larga incertidumbre, el demócrata logró obtener 290 votos de los cuales sirvió para ser el nuevo presidente durante cuatro años.

    Ante ello, varias celebridades y mandatarios de diversos estados enviaron su saludo fraterno ante la victoria de Biden. Uno de ellos fue la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien acaparó las miradas de todos al saludar al presidente electo.

    “Felicitaciones al presidente electo Joe Biden y a la vicepresidenta electa Kamala Harris. Mis colegas de la OMS y yo estamos ansiosos por trabajar con ustedes y con sus equipos”, sostuvo el director general de la Organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

    Como se recuerda, Donald Trump se desligó de la OMS en medio de la pandemia generada por el coronavirus. En aquel momento, acusó a la agencia de estar bajo control de China.

    Por otro lado, el mensaje difundido enTwitter, Tedros recordó que “una crisis como la que ha provocado la pandemia de COVID-19 muestra la importancia de la solidaridad en la protección de las vidas y de los medios de subsistencia”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY