0

    Neymar y la cantante brasileña Gabily estarían en una relación abierta

    Neymar quedó fuera de la selección de Brasil para los duelos con Venezuela y Uruguaypor estar lesionado. Sin embargo, fue noticia mundial por su vida íntima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar volvió a abrir las puertas al amor luego de confirmarse su relación con la cantante Gabriela Batista (22) a la que conoció vía Instagram luego de felicitarle por un video musical e invitarla a pasar unos días en la lujosa mansión que tiene el delantero del París Saint-Germain en Brasil.

    Al astro del fútbol mundial no se le conocía una relación amorosa oficial luego de su ruptura con la actriz Bruna Marquezine (25), en octubre del 2018. Y es que, con Natalia Barulich (28), ex de Maluma, solamente fueron amigos, según ha reconocido la modelo y DJ estadounidense en una entrevista.

    No obstante, la internet está inundada de artículos indicando que entre ambos hubo algo más, provocando que la relación amical entre el famoso cantante y el astro del fútbol se hiciera pedacitos en un dos por tres.

    Según el diario Extra de Brasil, el medio que dio a conocer la noticia, Neymar conoció a la bella ‘Gabily’, -así es como conocen a esta artista- durante la etapa de pandemia por coronavirus vía Instagram. “Una relación abierta, sin compromiso ni exigencias serias”, apunta el medio.  

    Pero, ¿quién es Gabriela? Como ya se ha dicho, es una cantante nacida en Brasil, Río de Janeiro, y también una de las más reconocidas. Asimismo, se trata de una de las influencer más importantes en Instagram con más de medio millón de seguidores.

    Neymar, cabe mencionar, no fue citado por Tite, entrenador de la Selección de Brasil, para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ya que está en proceso de recuperación producto de una lesión en el abductor de la pierna izquierda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY