0

    Martín Vizcarra a Francisco Sagasti: "Cuente con mi apoyo. El Perú primero"

    Martín Vizcarra le dedicó un mensaje a través de Twitter a Francisco Sagasti, tras su juramentación presidencial este 17 de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Francisco Sagasti juramentó como el nuevo presidente del Perú, esto hasta las elecciones del próximo año, y se llevó la atención de todos los peruanos con su emotivo discurso. Por ello, Martín Vizcarra no dudó en mandarle todo su apoyo a través de un mensaje en Twitter.

    "Los mayores éxitos a Francisco Sagasti frente a la gran responsabilidad que asume hoy. Los jóvenes levantaron su voz y exigen cambios sustantivos que redefinan el futuro. Todas las peruanas y peruanos nos sumaremos a este esfuerzo; cuente con mi apoyo. El Perú Primero", indicó el expresidente.

    Como se recuerda, Vizcarra dejó la presidencia del Perú tras el golpe de Estado llevado a cabo por Manuel Merino la semana pasada, y por la cual se desataron decenas de manifestaciones multitudinarias en todo el país por parte del pueblo peruano.

    Asimismo, la presidencia de transición de Sagasti llega tras la renuncia de Merino el pasado domingo 15 de noviembre, donde debido a la presión social y a la muerte de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez no le quedó más opción que dejar su cargo.

    Por último, los otros cargos que se asumieron durante la juramentación fueron los de Mirtha Vásquez (Frente Amplio) como primera vicepresidenta, Luis Roel Alva (Acción Popular) segundo vicepresidente y Matilde Fernández (Somos Perú) tercera vicepresidenta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY