0

    Sujeto que agredió a repartidor de delivery pretende salir del Perú – VIDEO

    Tras tener una conducta violenta y discriminatoria, Guillermo Miranda fue captado tratando de salir de nuestro país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Guillermo Miranda fue captado por un repartidor de delivery agrediéndolo verbalmente por su nacionalidad. El sujeto de nacionalidad peruana ha recibido el repudio de miles de personas, quienes condenaron su accionar en contra del repartidor de productos que de origen venezolano. 

    Ahora, Guillermo Miranda, tras haberse mostrado arrepentido el día de ayer en el programa de Magaly Medina, fue captado tratando de salir del país en el Aeropuerto Jorge Chávez.

    Es preciso indicar que pese a que Miranda no tiene una orden de impedimento de salida del país, él ha sido denunciado en el Ministerio Público por actos de discriminación. 

    Ante ello, el agresor comentó: “Quiero pedirte disculpas públicas en primer lugar a ti, de corazón, con la verdad. Me siento arrepentido y avergonzado de cómo me comporté. También, disculpas a todas las personas que se vieron aludidas con esta actitud. No va a existir ninguna justificación por lo que hice”.

    (Fuente: Canal N)

    Recordemos qué fue lo que le dijo Miranda a Junior Ramírez, el joven de  años que llevó un pedido suyo como delivery de la empresa Rappi.

    “¿Qué me vas a explicar? Eres un pobre imbé***. (...) Estoy harto de ustedes, me dan ganas de pegarte, ¿Me entiendes? ¿Quieres que te mande de un ‘combo’ (golpe) a tu país?”, espetó Miranda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY