0

    VMT: incendio destruyó 14 hogares y deja 92 damnificados pidiendo ayuda

    El siniestro, del pasado 20 de noviembre,dejó sin hogar a varias familias de Villa María del Triunfo quepiden ayuda a las autoridades del distrito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El incendio producido el pasado viernes 20 de noviembre en el asentamiento humano Andrés Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, destruyó un total de 14 viviendas y dejó a 92 ciudadanos damnificados, quienes se encuentran pidiendo apoyo a las autoridades y vecinos del distrito.

    Según RPP, una gran cantidad de hogares se convirtieron en cenizas durante el siniestro a pesar del esfuerzo que hicieron 10 unidades de bomberos para apagar el fuego en la parte alta de la avenida Wiracocha.

    Asimismo, casi 100 personas tuvieron que pasar la noche en carpas instaladas por la municipalidad del distrito debido a la destrucción de sus viviendas. Los damnificados pidieron a las autoridades y vecinos que los apoyen con material para poder mantenerse calientes durante la noche y productos para sus niños.

    Por su parte, las familias del asentamiento humano que no fueron afectadas se solidarizaron con sus vecinos y esta mañana les llevaron alimentos hechos en casa para que puedan desayunar y almorzar.

    Finalmente, una de las vecinas reiteró el llamado a todos los limeños para que los apoyen hasta que superen esta situación. “Nos hemos quedado sin nada, sin zapatillas, alimentos o colchas. Necesitamos leche para los niños. Si nos pueden ayudar hago un llamado de corazón a quiénes nos gobiernan”, indicó la mujer que se encuentra junto a los demás afectados cerca del terminal pesquero de Villa María del Triunfo, cerca al estadio Micaela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY