0

    Jorge Muñoz presenta plan de 156 obras sociales en 19 distritos de Lima

    El alcalde de Lima indicó que estos trabajos buscanmejorar los espacios públicos, vías de acceso peatonal y la seguridad de todos los limeños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El coronavirus ha afectado en todos los sentidos a la población peruana. Por ello, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó un plan de 156 obras sociales destinado a 19 distritos de la capital peruana, esto para mejor la calidad de vida de sus ciudadanos.

    “Estas obras están pensadas para las cuatro Limas, con una inversión de más de S/ 200 millones, las cuales nos va a permitir generar más de 3000 puestos de trabajo. Estas labores se ejecutan al margen de las grandes obras que ya se efectúan y se han entregado a la ciudadanía”, señaló ante la presencia de la agencia Andina.

    Asimismo, la presentación se realizó con la inauguración de una losa deportiva ubicada en Ate, con un área de 606.96 m2. Dicho lugar cuenta con una cancha de medidas estándar y lineamientos reglamentarios para que puedan practicar diversos deportes, cuenta con una vereda, césped natural, muro de contención y cerco perimétrico metálico.

    De igual manera, Muñoz anunció que dentro de las 156 obras se busca mejorar las escaleras, losas deportivas y muros de contención de los asentamientos humanos de nuestra capital. Así como también la construcción de vías de acceso peatonal, espacios recreativos y una mejora en la seguridad ciudadana.

    Los 19 distritos son: Ancón, Ate, Carabayllo, Chorrillos, Comas, Independencia, La Victoria, Cercado, Lurigancho-Chosica, Lurín y Pachacámac. También serán favorecidos los vecinos de Puente Piedra, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. 

    Finalmente, las obras deberían estar finalizadas para el primer semestre del 2021. Incluso, ya se han culminado 10 de estas construcciones en Ate, Comas, Villa El Salvador, Ate, Comas y San Juan de Lurigancho, en donde se han realizado 4 losas deportivas en los primeros tres distritos y 6 escaleras en los restantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY