0

    George Forsyth le responde a advertencia de Anonymous - VIDEO

    Anonymous se refirió acerca de un video que tiene a la figura políticaGeorge Forsyth como protagonista. "El juego ha terminado para ti", expresaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un video viral en el que se escucha la voz de Anonymous contando la situación política del Perú y que, además, menciona a George Forsyth como "el único líder popular" fue compartido por diferentes usuarios de Twitter. No obstante, los hacktivistas desmintieron esta tarde su participación..

    A través de dicha red social, dicho grupo de hackers lanzó un video advirtiendo a George Forsyth sobre el material viralizado, amenazando al líder político con atacar sus cuentas.

    Además, el grupo activista aseveraba que el archivo audiovisual fue robado por una página de Facebook falsa.

    “OpPeru ahora apuntará a George Forsyth. Deberías habernos esperado. La verdad típica acaba de ser expuesta al suelo. Otro punto en el que este video es falso, tiene una marca de agua en la parte superior. Anonymous no tiene marcas de agua”, señalaron.

    Ante esta advertencia, George Forsyth se pronunció frente a un posible cierre de cuentas y esclareció que no tiene nada que ver con dicho material visual.

    “Hola, Anonymous: no creas todo lo que ves en línea. No tengo nada que ver con ese video. Como la mayoría de las campañas políticas, algunas usan tácticas poco éticas como este video falso”, contestó el exalcalde de La Victoria.

    Posteriormente, la página Anonymous LiteMods creó una encuesta para que los usuarios eligieran dos opciones: publicar fugas” o “eliminar el sitio web”.

    Es importante precisar que George Forsyth renunció a la alcaldía de la Municipalidad de La Victoria para poder participar de las Elecciones presidenciales 2021, que tendrán lugar el próximo 11 de abril. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY