0

    Año Nuevo 2021: Personas celebraron con banda de músicos en medio de la pandemia - Video

    Ciudadanos del distrito de Huacho, en la provincia de Yungay, celebraron la llegada del Año Nuevo 2021 con banda de músicos y sin respetar ningún protocolo sanitario por la COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pese a que la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, recomendó a la población a no bajar la guardia ante una posible segunda ola de coronavirus y evitar las reuniones familiares por Año Nuevo 2021, este mensaje no fue captado en diferentes puntos del territorio nacional.

    Uno de ellos se dio en el distrito de Huacho, en la provincia de Yungay en Áncash, donde decenas de personas se juntaron para celebrar la llegada de un nuevo año con banda de músicos y sin respetar ningún protocolo sanitario.

    Según un informe de Canal N, decenas de pobladores del distrito de Huacho, en Yungay, se aglomeraron para celebrar el Año Nuevo 2021 a todo dar. En las imágenes se aprecia a las personas bailando al ritmo de una banda de músicos.

    Asimismo, tampoco se observa que las personas guarden distanciamiento social, ni tampoco portaban mascarillas. Todo esto quedó registrado en video y subido posteriormente a las redes sociales, donde se leen todo tipo de comentarios.

    Los pobladores de la comuna armaron un escenario y contrataron a la banda de músicos, violando así una serie de restricciones que dictaminó el Gobierno para evitar el contagio masivo de la pandemia por coronavirus.

    Es preciso recalcar que el Ministerio de Salud aún no ha confirmado que estamos atravesando una segunda ola de contagios, pero lo que sí dieron a conocer es que no hay camas UCI en Lima y en varias regiones del país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY