0

    Oftalmólogo que fue vacunado es exhibido en una fiesta sin medidas de bioseguridad - VIDEO

    Alejandro Silva se ha ganado un sinfín de críticas en las redes sociales por un video difundido, en el que se le ve en una fiesta con varias personas y sin mascarilla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En México se ha generado una gran polémica por un video difundido en redes sociales, en el que el oftalmólogo Alejandro Silva, quien ya recibió la vacuna contra la COVID-19, aparece en una fiesta con varias personas y sin medidas de bioseguridad.

    Días antes, Silva había recibido la ansiada vacuna contra el coronavirus en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México, lo cual generó cierta incomodidad entre una gran cantidad de usuarios, quienes escribieron sus quejas.

    Tras hacerse muy conocida la noticia en el país azteca, las entidades correspondientes salieron al frente a dar su versión de los hechos y a rechazar que dicho oftalmólogo trabaje con ellos.

    "No trabaja en el Hospital Central Militar, checando no trabaja con nosotros", aseguraron desde el centro de salud para El Universal.

    La Secretaría de Salud también afirmó que el oftalmólogo no está adscrito a un hospital de la dependencia federal y lo mismo aseguró el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

    De esta forma, las redes sociales bautizaron a Alejandro Silva como 'Lady Vacuna'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY