0

    Miembros del gabinete ministerial se someterán a prueba de descarte COVID-19

    Tras confirmarse el caso positivo del ministro Gabriel Quijandría, Violeta Bermúdez informó que todo su gabinete pasarán pruebade despistaje de COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Últimas noticias del nuevo coronavirus en el Perú. Este viernes, el Ministerio del Ambiente comunicó a través de un comunicado que el titular del sector, Gabriel Quijandría, dio positivo a la COVID-19 y ya se encuentra aislado.

    Ante ello, Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, compareció una entrevista para TV Perú para indicar que todo su gabinete se someterán a prueba de despistaje para descartar que tengan el virus.

    Con el objetivo de tomar las medidas necesarias y confirmar que todo su gabinete se encuentra bien, Violeta Bermúdez aseguró que durante el transcurso de este sábado todos los ministros se someterán a prueba de descarte COVID-19.

    Asimismo, la premier reveló el estado de salud de Gabriel Quijandría, titular del Ministerio de Ambiente, quien dio positivo al nuevo coronavirus. "Está bien y no tiene ningún síntoma de esta enfermedad", dijo a TV Perú.

    En el mismo espacio, Bermúdez aprovechó para recalcar que en la reunión del miércoles entre los miembros del gabinete, donde estuvo Gabriel Quijandría, todos cumplieron con las medidas sanitarias y se dio en un espacio amplio.

    Por último, la presidenta del Consejo de Ministros mandó un mensaje a la población a no bajar la guardia, tras confirmarse el primer caso de la nueva variante en territorio nacional. "Hay que mantener las normas y evitar salir de nuestros hogares si no tenemos que hacerlo", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY