0

    Chofer que atropelló a fiscalizadora de la ATU quedó en libertad - VIDEO

    Pese a poner en riesgo la vida de la inspectora, el Ministerio Público le otorgó libertad con restricciones al ciudadano extranjerode 22 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Ministerio Público liberó al chofer extranjero Alberto José Bermúdez Gonzáles, quien atropelló a una joven inspectora de la Autoridad del Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) el último domingo.

    Pese a las lesiones ocasionadas a la fiscalizadora de ATU, la Fiscalía Provincial de El Agustino decidió poner en libertad al ciudadano venezolano que "aparentemente se encuentra en una situación migratoria irregular".

    De acuerdo con América TV, Bermúdez Gonzáles afrontará las investigaciones por los delitos de desobediencia a la autoridad y lesiones culposas en calidad de "citado" debido a un error durante un trámite digital presentado en mesa de parte del Ministerio Público.

    (VIDEO: CANAL N)

    La familia pide justicia

    Un día antes, la madre de Jackelyn Rosales Ramírez (25), víctima del accidente, indicó que Alberto Bermúdez Gonzáles quedaría en libertad. Según ella, el fiscal Jorge Luis Barrutia Torres le indicó que esta situación podría darse porque las lesiones que presenta su hija están consideradas como leves.

    Persecución en Vía de Evitamiento

    Como se recuerda, Alberto José Bermúdez Gonzáles provocó una persecución en plena Vía de Evitamiento tras arrollar a Jackelyn Rosales Ramírez, inspectora de la ATU. El sujeto realizó temerarios movimientos para evitar su fiscalización.

    Después de 10 minutos, Bermúdez Gonzáles fue detenido para luego ser llevado a la comisaría de El Agustino. La combi que manejaba, de placa C1Q-372, registra un total de 61 papeletas y mantiene deudas que suman 163 478 nuevos soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY