0

    Bono ONP - 930 soles: horarios de atención para cobrar bono de pensionistas

    Cobrar el Bono ONP de 930 soles. Conoce desde qué hora será la atención en el Banco de la Nación desde hoy hasta el viernes 15 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante las largas colas que se registraron en el primer día del cobro de Bono ONP de 930 soles, el Banco de la Nación comunicó que a partir de hoy, martes 12, se ampliará el horario de atención hasta el viernes 15 de enero.

    Esta medida se da para atender a todos los jubilados de la Ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional. Es preciso recalcar que este bono se otorga en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus.

    "Conscientes de la gran expectativa por realizar dichos cobros, el Banco de la Nación ha dispuesto la ampliación de horarios en cerca de 40 agencias estratégicas que, del martes 12 de enero al viernes 15 de enero, atenderán desde las 7:00 a. m. hasta las 5 p. m. de manera ininterrumpida", se puede leer en dicho comunicado.

    Asimismo, el Banco de la Nación recordó a los pensionistas que no es necesario acudir a una agencia, puesto a que su dinero se encuentra asegurado en sus respectivas cuentas bancarias. El objetivo es evitar la aglomeración para no contraer el virus.

    Otra modalidad de cobro del Bono ONP será mediante cajeros automáticos de otros bancos. Los 930 soles se podrán retirar desde un cajero y sin pagar comisión alguna, así lo mencionó el Banco de la Nación.

    ¿Quiénes podrán cobrar hoy? Según el cronograma, los depósitos se harán a las personas que empiecen con la letra D hasta L del apellido paterno del jubilado. Mañana, miércoles 13, será desde M hasta Q.

    Horario de atención

    El Banco de la Nación comunicó que desde hoy, martes 12 de enero, hasta el viernes 15, el horario de atención será de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY