0

    Mamá de fiscalizadora atropellada: "Solo pido justicia para mi hija" - VIDEO

    Dina Ramírez, madre deJackelyn Rosales, exclamó justicia para su hija tras la liberación del conductorAlberto Bermúdez González.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras la liberación de Alberto José Bermúdez González, Dina Ramírez acudió hasta la comisaría del distrito de El Agustino para conocer el motivo por el cual la Fiscalía le otorgó la libertad al conductor extranjero que atropelló a Jackelyn Rosales.

    En declaraciones para todos los medios de comunicación, Dina Ramírez indicó que su hija se encuentra muy delicada y los médicos todavía no le han brindado un diagnóstico oficial. Asimismo, exige que la Fiscalía ponga tras las rejas al chofer extranjero.

    "Todavía los médicos no me dan un diagnóstico de cómo va salir mi hija de ahí. A ella no le ha atropellado un pie, a ella le ha pasado todo un carro por encima, y gracias a Dios mi hija está viva. Está viva pero va a quedar con secuelas", sostuvo Dina Ramírez.

    Asimismo, la madre de la fiscalizadora de la ATU hizo una grave acusación al afirmar que al principio le dieron un nombre falso del Fiscal que liberó al Albertó Bermúdez y se enteró por otro canal su verdadero nombre.

    Por último, la madre de Jackelyn Rosales Ramírez pide justicia para su hija y exige al Ministerio Público que ponga tras las rejas al conductor venezolano, quien se dio a la fuga tras atropellar a la fiscalizadora de la ATU.

    Video: TVPerú Noticias

    "Yo solo pido que se vaya a preso. Tenga misericordia conmigo. Que vaya al hospital (Fiscal) y verifique cómo está mi hija", apuntó. El conductor venezolano pasó por encima y generó daños en el hígado, estómago, además, causó fisuras en huesos y cráneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY