0

    Cómicos ambulantes generan aglomeración y escupen agua al público - VIDEO

    Uno de los asistentes grabó el preciso momento en que un cómico ambulante toma agua y escupe al público como parte de su show. El hecho ha indignado a las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Últimas noticias de coronavirus en el Perú. Risas a montón, pero también un gran foco de infección. Este último de semana, reconocidos cómicos ambulantes trasladaron su talento hasta Mala, en Cañete, para hace reír al público.

    Los asistentes portaban consigo mascarilla, pero no guardaban el distanciamiento social obligatorio. Lo más grave de ello fue cuando uno de los cómicos ingirió agua y escupió a uno de los asistentes como parte del show. Todo esto quedó registrado.

    Según un reporte periodístico de Latina, un grupo de cómicos ambulantes, entre ellos el famoso 'Mayimbú' y 'Mono Pavel', congregaron más de 200 personas en Mala, al sur de Lima, con la finalidad de generar ingresos.

    Los asistentes portaban mascarilla, pero no guardaban el distanciamiento social para evitar el contagio de la COVID-19. Asimismo, uno de los cómicos le escupió agua a uno de los espectadores como parte de su show.

    Las autoridades locales llegaron hasta Plaza Asentamiento Dignidad Nacional para cancelar la presentación de los cómicos, debido a que no contaban con el respectivo permiso para hacer este tipo de espectáculos que atenta contra la salud de las personas.

    Es preciso mencionar que el cómico ambulante que escupió a uno de los asistentes fue el 'Mono Pavel', quien puso resistencia ante la llegada de la Policía Nacional del Perú y les pidió seguir trabajando porque se "encontraba alejado del público".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY