0

    Miraflores: hombre agrede verbal y físicamente a trabajador de Luz del Sur - VIDEO

    En redes sociales se filtró el video en el que el sujeto, identificado comoPatricio Montenegro, agredió al trabajador por cortar el serviciode luz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo caso de agresión se volvió viral en redes sociales. Ocurrió en Miraflores, donde un hombre fue captado en imágenes insultando y agrediendo físicamente a un trabajador de una compañía eléctrica, esto porque hubo un corte del servicio de luz en la zona.

    Totalmente enojado y lanzando gritos, así se vio al sujeto identificado como Patricio Montenegro mientras maltrataba a un empleado de la empresa Luz del Sur. Durante el metraje, se observa claramente como el agresor le grita al joven hasta que los vecinos salen a defenderlo.

    “¿Acaso no he pagado? Sube pues mier... Sube, ponme la luz", le grita el sujeto al trabajador, mientras que lo intimida hasta el punto el que llega a meterle un cachetada. A su vez, se escucha una voz proveniente de los edificios aledaños gritando: "Deja de pegarle oye mier...".

    Ante la insistencia de los vecinos, y debido a que aparecieron unos transeúntes a defender al empleado de la central eléctrica, Patricio Montenegro se alejó del lugar lanzando gritos al aire y terminó yéndose en su vehículo particular.

    El video se encuentra en redes sociales, pero ha sido Twitter en donde los usuarios han repudiado la actitud del agresor e incluso investigaron sobre él. "Tiene una escuela de surf", "Otro agresor más, parece endemoniado", "Se llama Patricio Montenegro", fueron algunos de los comentarios de los indignados cibernautas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY