Programa de TyC Sports y su peculiar segmento sobre Alianza Lima - VIDEO

Un espacio televisivo de Argentina resaltó que ningún equipo que enfrentó a Alianza Lima en fase de grupos de la Copa Libertadores pudo alzar el trofeo.

Alianza Lima tienen una maldición en la Copa Libertadores, según TyC Sports. Foto: captura.
Alianza Lima tienen una maldición en la Copa Libertadores, según TyC Sports. Foto: captura.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 15:22 h

Alianza Lima no ha tenido un buen desempeño en la Copa Libertadores de los últimos años, pero los clubes que lo enfrentaron tampoco pudieron sobresalir del todo y un programa de TyC Sports en Argentina lo usó como parte de un peculiar segmento.

Durante un programa argentino del mencionado canal se elaboró una lista de las últimas participaciones aliancistas en el torneo continental y se llegó a la conclusión de que ningún rival de la fase de grupos pudo convertirse en el campeón de esa edición.

Para uno de los conductores del espacio televisivo, todo se trata de una maldición de Alianza Lima, por lo que todos los equipos no quieren ser emparejados con el equipo de La Victoria.

"Cada equipo que se entera que está en el grupo de Alianza se agarra la cabeza y eso es una maldición", fueron algunas de las palabras del conductor de TyC Sports.

En la edición 2020 de la Libertadores, el cuadro peruano estuvo en el mismo grupo con Nacional de Uruguay, Racing de Argentina y Estudiantes de Mérida. Alianza no avanzó de ronda y ninguno de sus rivales pudo ni siquiera llegar a la final.

Tras un 2020 muy irregular, el cuadro de La Victoria perdió la categoría en cancha, por lo que en el 2021 debería jugar la Liga 2, aunque se mantienen pendientes algunos temas legales para determinar si se queda en Primera División.

Te puede interesar