¿Una guerra con robots? Mujer que dice haber viajado al año 3780 advierte a la humanidad

Se trata del testimonio de una mujer, quien afirmó ser militar y haber sido enviada por su país para traer el cerebro de un robot y así evitar la extinción humana. El video es viral en Youtube.

Redacción :

Libero

14 Ene 2021 | 22:52 h

Es lo más visto en Youtube y ha causado un gran revuelo en redes sociales. Una mujer afirma ser militar y haber sido enviada por su país para traer el cerebro de un roto para así evitar la extinción humana. Sí, así como lo lees.

El testimonio de la mujer corresponde al nombre de Clara, quien no quiso revelar su identidad en video y dejó una inquietante advertencia tras viajar al año 3780: una bomba atómica, guerra con robots y el mundo en ruinas.

Hay extraordinarias que merecen ser contadas y este es una de ellas. Tal y como se aprecia en un video publicado por el canal ApexTV en Youtube, una mujer decidió dar su testimonio luego de viajar al futuro.

Clara, nombre de la protagonista y cuyo identidad fue oculta, indicó que servía en el ejército y que el uso de la tecnología - los viajes en el tiempo- era empleado con fines militares en el presente.

Asimismo, brindó detalles de "Isaac", la máquina del tiempo que emplea para viajar en el futuro. "Es una silla de metal que trabaja con el cuerpo humano, el fenómeno físico de la electricidad, la resonancia y la frecuencia en el tiempo. Así es como funciona [...] es como si te atravesaran rayos, es un dolor indescriptible", enfatizó.

Es preciso mencionar que el nombre que recibe la máquina de tiempo, nos referimos a "Isaac", es honor al profesor que la inventó. De otro lado, tampoco habló de su país para proteger su identidad.

Lo que sí reveló es que un día despertó en el futuro y encontró cuerpos de personas fallecidas, autos y edificios en llamas, todo en ruina. Y esto producto de la guerra de robots con humanos.

También aseguró que previo a ello habrá una bomba atómica y esto sería el inicio del fin. Si bien el video publicado por ApexTV data del 2018, en estos últimos días ha vuelto a tener acogida y sus números de vistas siguen aumentando: más de 15 millones de reproducciones. ¿Crees en lo que dice, Clara?

Te puede interesar