Viral: Señora burla la seguridad al ingresar al mar con tabla de picar - VIDEO

La fémina intentó sacarle la vuelta a las normas, pero su peculiar accionar fue evidenciado en las redes sociales, causando la risa entre varios usuarios.

Redacción :

Libero

19 Ene 2021 | 9:26 h

Como sabemos, el Poder Ejecutivo prohibió que la población pueda entrar al mar con la finalidad de frenar la propagación del coronavirus, con una excepción, la cual muchas veces es aprovechada por algunos que, de todas formas, quieren ingresar a las aguas.

Los surfistas tienen permitido ingresar a las playas, por lo que varios ciudadanos han decidido tomar clases de este deporte mientras que otros, simplemente, decidieron fingir que lo son para ser uno de los pocos privilegiados.

Al ser surfistas y entrar al mar, obviamente se requiere una tabla de surfear y existen distintas maneras de conseguir una, pero una señora eligió la peor forma para fingir practicar este deporte.

La señora en mención, como se ve en imágenes, salió del agua fingiendo ser una surfista, pero utilizó una tabla de picar de cocina para lograr su cometido.

Sin embargo, personal de serenazgo de Miraflores se percató del momento y una usuaria de TikTok grabó el hecho para luego subirlo a esta red social.

De inmediato empezó a hacerse viral y vientos de usuarios, como era de esperarse, se rieron y bromearon con la acción de esta señora.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS