0

    Técnico de enfermería quema su uniforme por no recibir vacuna contra la COVID-19

    Ocurrió en México, donde el trabajador de salud se mostró indignado por no ser vacunado contra el coronavirus pese a haberse expuesto desde que inició la pandemia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En México, un hombre decidió tomar una radical decisión producto de su indignación por no haber recibido una vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 pese a haberse expuesto desde que inició la pandemia. Por ello, el hombre optó por quemar su uniforme de trabajo en manera de protesta.

    Su nombre es Daniel Guadarrama, un técnico de enfermería que trabajó luchando contra la pandemia de la COVID-19 desde que la misma arribó a su país el pasado año 2020. No obstante, cree que no ha sido valorado como es debido y decidió grabar un video para expresarse.

    “Estuve trabajando en el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado) desde que empezó la COVID-19 con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna”, comienza el trabajador de salud en el metraje donde descarga su molestia.PUEDES VER

    Asimismo, señaló que ha “visto compañeros que realmente estuvieron detrás del escritorio” y a ellos sí se les ha dado la vacuna. Mientras que a él, que hizo trabajo de primera línea y estuvo expuesto al virus, no le han ofrecido una dosis contra el virus.

    “Veo que no valoran a uno, desde hoy dejo de trabajar en el ISSSTE. Me quito la camia. No vale la pena arriesgar mi vida, por personal que no me sabe valorar como trabajador. Hoy me indigno, me duele demasiado lo que voy a hacer, porque es algo que quiero, que hago con amor, culmina Guadarrama.

    Finalmente, el sujeto hace que la persona con la cámara enfoque a todo su uniforme de trabajo que yace en el suelo y acto seguido la prende en llamas para que se reduzca a cenizas, todo como forma de protesta por no haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY